Hoy no os quiero hablar de interiorismo, ni de arquitectura o decoración como es habitual en el blog. Hoy quiero compartir con vosotros que se cumplen 25 años desde que comencé mi camino como interiorista.

Mi profesión me ha llevado por diferentes caminos y me ha permitido conocer a muchas personas interesantes y aprender cosas nuevas cada día. Desde que comencé, he visto cómo ha evolucionado mi sector y he tenido que adaptarme a los cambios y aprender nuevas habilidades. Aunque ha habido momentos difíciles, siempre he sabido que esto es lo que quiero hacer y eso me ha dado la fuerza para seguir adelante.

Llevo ya 25 años dedicándome a mi profesión y quiero aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí a lo largo de estos años. En primer lugar, quiero agradecer a las personas que me contrataron cuando empecé, confiaron en mi ilusión y mis ganas de aprender y me enseñaron tanto. También quiero agradecer a mis clientes, que confían en mí y me permiten seguir desarrollándome en esta apasionante profesión.

Pero también quiero agradecer a todos los profesionales con los que he trabajado a lo largo de estos años, y a los que me acompañan cada día, construyendo el hogar con el que mis clientes sueñan. Hemos logrado grandes cosas juntos y eso es algo que nunca olvidaré.

Creo que el trabajo en equipo es fundamental para el éxito de cualquier empresa y siempre me esfuerzo por trabajar en armonía con mis compañeros y colaboradores.

Y, por supuesto quiero agradecer a mi familia por su incondicional apoyo durante estos años, especialmente durante mi etapa de creación de mi propia empresa. Una etapa de incertidumbre y mucho trabajo, en la que me he sentido arropada y con su confianza siempre en mí. A mi madre por hacerme ver Barcelona de una forma muy distinta y a mi padre, decorador y anticuario, gracias a ellos he vivido el interiorismo y la decoración desde siempre.

Uno de los aspectos que más disfruto de mi trabajo es la interacción con el cliente final. Me gusta escuchar sus necesidades y hacer todo lo posible por satisfacerlas.

En los últimos 5 años, he decidido emprender y crear mi propia empresa. Ha sido un proceso apasionante, pero también ha requerido mucho esfuerzo y dedicación. Aunque a veces ha sido difícil, siempre he sabido que era algo que quería hacer y eso me ha dado la motivación necesaria para seguir adelante.

Me siento muy afortunada de poder dedicarme a algo que me apasiona y, aunque ya llevo 25 años en esto, todavía me quedan al menos otros 25 más. Los últimos 5 años, además, han sido un gran aprendizaje como empresaria, ya que he aprendido a gestionar una empresa y a enfrentar todos los retos que conlleva.

Creo firmemente en que, si haces lo que te apasiona, no es trabajo. Y eso es lo que me ha permitido seguir adelante durante todos estos años y seguir disfrutando de lo que hago. De nuevo, muchas gracias a todos por su apoyo y confianza.

Estoy muy agradecida por estos 25 años de profesión y por todas las oportunidades que se me han presentado. Espero seguir disfrutando de mi pasión durante muchos años más y seguir aprendiendo y creciendo como profesional y como persona.

Aprovecho la oportunidad de desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, que 2023 sea un año maravilloso para todos.

 

Vuestra Ana,