Se acerca la Navidad, y sí, lo sé, este año aún no sabemos muy bien como va ser, si podremos celebrarla con nuestra familia, si será posible ir a visitar a familiares y amigos que están fuera, o ellos venir a celebrar estas fechas con nosotros. Sea como sea, no podemos dejar de celebrar estos días tan especiales. Porque todo sigue, y hay que mirar cada día con ilusión, aunque sea difícil.

Hoy me gustaría daros algunas ideas de decoración Navideña que me encanta, algún truco para hacer en casa muy facilmente: 5 estilos para decorar esta Navidad.

Textiles del hogar:

Puedes darle un toque súper navideño a tu salón y a tu dormitorio sólo cambiando los textiles.

Puedes optar por la combinación que más te guste, te muestro algunas que a mi me encantan:

 

1- Clásica: Rojo y Verde

decorar navidad estilos

Esta opción va genial si los tonos de tu hogar son beige, grises, abunda la madera y colores neutros, así lucirá mucho el verde del árbol y los elementos decorativos rojos.

Poner regalos debajo del árbol le da un toque tan bonito, hace que sientas ilusión sólo con mirarlo.

 

2- Chic Romantic : Blanca y rosa

decorar navidad estilo romantico

Esta es una opción que cada año va ganando adeptos, y es que si lo haces siendo elegante, eligiendo muy bien la paleta de colores y sobre todo con la premisa de que menos es más, puede quedarte un resultado espectacular. Muy bonito para los románticos empedernidos.

 

3- Estilo Nórdico

decorar navidad estilo nordico

El estilo de casa nórdica lleva unos años en auge, se basa en líneas rectas, y cierto minimalismos, pero sin recargar la estancia. Priman los colores suaves, el blanco, la madera clara, y resaltar con toques de color suaves, o en Navidad, jugar con el rojo, que favorece muchísimo.

Se trata de con muy poquito, decir: Es Navidad y en esta casa vamos a celebrarla.

 

4- Estilo industrial

decorar navidad estilo industrial

Sobre todo vemos este estilo en Loft, en espacios abiertos muy diáfanos, y por supuesto, también la Navidad llega a esta tendencia en decoración:

Priman los materiales como el hierro, el metal, la madera rústica, el cemento y los acabados no son aparentemente muy pulidos, se trata de darle un aire de inacabado, que le da ese estilo propio que a muchos ha conquistado.

5- Minimalista

decorar navidad estilo minimalista-2

Aquí se trata de mostrar la Navidad pero sutilmente,

Tan sólo con decorar con unas luces navideñas unos libros ya estamos dando ese toque al hogar.

Como puedes ver hay muchos estilos, depende de cómo sea tu casa y lo que te guste. Lo mejor de todo es que cada año puedes ser original y cambiar la decoración para darle un toque nuevo. Incluso aprovechando parte de los objetos decorativos del año anterior.

Sobre todo, pásatelo muy bien decorando tu hogar esta Navidad, es lo más importante.

 

En CREA Interiors ya estamos empezando con la decoración de mi hogar esta Navidad, ¿y tú?

Pin It on Pinterest

Share This