Arquitectura de interiores

arquitectura de interiores
Nos encargamos de la dirección y la gestión de la obra de los proyectos que nosotros realizamos.

Gestionamos los distintos industriales y todo lo relacionado con la obra. Con una supervisión continua y al detalle, queremos que el resultado sea el mejor.

Contamos con profesionales con experiencia. Creemos que el éxito de una reforma radica en varios puntos. Entre ellos, el equipo de trabajo, su organización, su planificación y la respuesta ante los imprevistos. Además, influye la calidad de los materiales, de las soluciones y de las técnicas a las que se recurre para la obra. Con todo ello logramos crear espacios que responden por completo a las necesidades de nuestro cliente. Y el próximo puede ser el tuyo.

Nuestros valores

20 años

250 proyectos

Método CREA

Método CREA-live

Arquitectura y diseño de interiores

Desarrollamos proyectos de arquitectura y diseño de interiores. Creamos espacios que responden a las necesidades de cada cliente.

Adaptamos el espacio al ritmo de vida de cada persona o familia. A sus gustos, en función de sus preferencias y de sus deseos. Tomamos el interior como un lienzo en blanco y lo construimos a medida del cliente.

En algunos casos respetando la arquitectura original de la vivienda o local. Y en otros, modificándola junto con un nuevo diseño de interiores. En cada caso, analizamos sus posibilidades hasta dar con la que nuestro cliente se siente más a gusto.

Transformamos el espacio de manera personalizada. Porque todo es posible, o casi todo. Y cuando un cliente acude a nosotros con una idea, la damos forma para materializarla en su espacio. Siendo lo más fiel posible a la idea que tiene en mente, a la que tratamos de añadir mejoras y cambios que optimicen la vivienda si así lo creemos oportuno.

Arquitectura interior Barcelona

Ayudamos a clientes de toda Barcelona a conseguir un espacio renovado y donde cada metro cuadrado le ofrece las comodidades que necesita.

Sentirse a gusto dentro del hogar es vital para el bienestar de toda persona. Pero a veces para lograrlo es necesario contratar a un profesional que te ayude con un proyecto de arquitectura e interiores. Si lo haces con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, porque nosotros nos encargaremos de todo.

Deja el proyecto en manos de nuestro equipo. Te entregaremos tu espacio reformado y con un resultado de máxima calidad.

arquitectura de interiores

¿Qué incluye nuestro servicio de arquitectura de interiores?

R
Tramitación de permisos de obra
R
Planificación de la obra y duración de la misma
R
Coordinación de los profesionales que van a intervenir en el proyecto
R
Visita de obra con todos los operarios para presentar el proyecto y evaluar juntos los posibles inconvenientes que podamos encontrar y cómo resolverlos
R
Visitas de obra ejecutiva, con el fin de controlar el tiempo y la calidad del trabajo que está realizando
R
Comunicación con el cliente en todo momento sobre la evolución
R
Compra de materiales y proveer a los industriales de todo lo que necesitan para desarrollar su trabajo
R
Gestión de cobros y pagos a los industriales
R
Controlar tomas de medidas, entregas y montaje
R
Control de calidad del todo el proceso, para entregar un resultado excelente al cliente
Interiorismo

Interiorismo

Decoración

Decoración

Construcción de espacios

Construcción de espacios

¿Quieres conocer los detalles de nuestro método? 

 Llámanos, o escríbenos, nos tomaremos un café y hablamos.

Diseño interior arquitectura

arquitectura de interiores
Perseguimos la armonía en los espacios que construimos. Aportamos a la vivienda un estilo propio, con el que se identifique nuestro cliente. Donde se sienta plenamente cómodo, en paz, y en calma.

Definimos las necesidades del cliente. Esto es lo más importante de un proyecto de diseño de interior y arquitectura. Hay que partir de las necesidades que tiene el cliente y lograr un espacio perfecto para él y los suyos.

Siempre teniendo en cuenta cada aspecto. Los materiales, los textiles, la iluminación natural y artificial, la distribución, la sensación de amplitud, etc. Nuestro objetivo es organizar el espacio, aportarle equilibrio y darle forma para que quien lo habita se sienta cómodo.

¿Te ayudamos con tu espacio? Cuéntanos tus inquietudes para él y nos pondremos en marcha para adaptarlo a ti.

Pin It on Pinterest