Soy Ana García, y estoy muy feliz de recibiros en la nueva página web de CREA Interiors. Nuestro estudio de interiorismo en Barcelona lleva más de 20 años desarrollando proyectos de reforma y decorando vuestros hogares. 

Queremos contaros que gracias a todos vosotros, que confiáis en nuestro trabajo y nos acompañais en las redes sociales y en nuestro blog, estamos creciendo y ampliando nuestro equipo

Damos la bienvenida a una nueva etapa, apostando por la calidad de vida, porque es importante que un hogar sea tu lugar de confort. 

Estamos viviendo una revolución preciosa en la que cada día se escucha más hablar de comida saludable, de la importancia de hacer deporte, y de huir del consumismo sin sentido, buscando entre todos crear un mundo más sostenible y coherente

Esta tendencia también la estamos viviendo en la decoración del hogar, en la organización del espacio y la elección de materiales y herramientas para nuestro día a día. 

¿Quieres un hogar más saludable? Seguramente, ahora mismo estés asintiendo con la cabeza; claro que quieres una vida saludable, salud es vivir mejor. 

Te ayudamos a vivir mejor, hacemos realidad la vivienda de tus sueños. 

Un fuerte abrazo, 

Ana García 

Constructora de espacios para soñar.

Pin It on Pinterest

Share This