Decoradores Barcelona

¿Estás cansada de ver que tu casa está igual desde hace años y quieres darle un nuevo estilo?

O quizá ¿te acabas de mudar y necesitas ayuda con la decoración de tu nuevo hogar?

Si es así, acabas de entrar en el sitio perfecto. Como expertos decoradores en Barcelona te ayudaremos a ordenar tu casa, a crear un espacio más práctico para tu día a día y el de tu familia.

Lo haremos desde el buen gusto. Desde la elegancia y la funcionalidad. Sin necesidad de hacer obras vamos a hacer que tu casa parezca otra, más acogedora, más bonita.

Nuestros valores

20 años

250 proyectos

Método CREA

Método CREA-live

Decoración Barcelona

Descubre nuestros proyectos de decoración en Barcelona. Y por qué confiar en nosotros.

Te ayudaremos a tomar algunas decisiones, te daremos ideas y estaremos contigo en todo momento. Guiándote para conseguir que te sientas reflejada en tu espacio.

De nuestra mano conocerás las últimas tendencias en decoración. Y comenzaremos un proceso con varias fases para dar lugar a una nueva decoración. Mucho más equilibrada, y en armonía contigo.

Decoración de Interiores Barcelona

¿Qué incluye nuestro proyecto de decoración de Interiores en Barcelona?

De todo, para que no te falte de nada en tu espacio. Cuidamos cada detalle para que tu no tengas que preocuparte por nada más que por sentirte a gusto en tu espacio.

R

Reordenar tu hogar. Vamos a sacar partido a tu espacio, optimizando tu mobiliario y su distribución.

R

Elección de colores. Te asesoraremos sobre los colores más apropiados para cada ambiente, por supuesto, tus gustos serán el punto de partida.

R

Textiles. Juntos elegiremos los textiles de tu hogar, cortinas, cojines, ropa de cama, decoración textil…etc. en función del material, del color, del uso.

R

Mobiliario. Te presentaremos alternativas tanto de restauración de algunos de tus muebles, como de otros nuevos que puedes comprar. O si lo prefieres, trabajaremos con tus muebles tal como estén, lo iremos viendo sobre la marcha.

R

Iluminación. Uno de los aspectos más importantes en un hogar es tener la luz apropiada, la luz es vida, belleza y energía. Pero también hay que saber en qué momento del día vuestro estilo de vida requiere una luz más tenue, o crear algún punto de luz en un espacio del hogar; os asesoraremos para tener la luz ideal en cada momento y lugar.

Interiorismo

Interiorismo

Decoración

Decoración

Construcción de espacios

Construcción de espacios

Decoradores de pisos en Barcelona

Contratarnos como decoradores de pisos en Barcelona te abrirá las puertas a poder disfrutar de una vivienda única. Especial, diseñada a tu gusto y conforme a tu estilo de vida.

De la misma forma que te gusta cuidarte por dentro y por fuera, para estar saludable, también debes cuidar de tu espacio. Y con ello, nos referimos a que el espacio que habitamos influye en nuestro bienestar. Por lo que disfrutar de una vivienda ordenada, de gran belleza, con buena luz y con un ambiente agradable, es clave para ser feliz. Todo suma.

Hemos realizado más de 250 proyectos de decoración de viviendas. Podemos ayudarte con el tuyo.

¿Quieres conocer los detalles de nuestro método? 

 Llámanos, o escríbenos, nos tomaremos un café y hablamos.

Decoradores de interiores Barcelona

La luz, los colores, las texturas y materiales, la cantidad de elementos y su distribución en el espacio… Como decoradores de interiores en Barcelona sabemos cómo combinar a la perfección todos estos aspectos.

Creamos hogares en los que se respira armonía, belleza y paz.

Y queremos ayudarte con tu proyecto. Cuenta con nosotros para darle un nuevo aspecto mucho más actual a tu vivienda. Cuidar tu hogar y lo que sientes en él es importante para que disfrutes tu día a día.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus prioridades. Te presentaremos una propuesta y la iremos moldeando hasta dar con la decoración perfecta para ti. 

Interiorismo Barcelona

Paso a paso, iremos valorando distintas opciones y estilos. Y una vez esté definida, la ejecutaremos para terminar ele proyecto cuanto antes y que comiences a disfrutar del nuevo ambiente de tu hogar. Así de fácil y cómodo para ti.

Pin It on Pinterest