En verano queremos aprovechar las terrazas más que nunca, y sobre todo estos últimos años, que el verano se alarga hasta finales de septiembre, principio de octubre incluso, ya que la temperatura ha subido y la época estival es ahora más larga.

Seguro que has hecho algunos cambios en tu terraza para disfrutar de ella estos días, pero si no lo has hecho aún o si sientes que aún puede quedar más bonita y más confortable, acompáñame en este post, te voy a dar unos trucos que harán tu terraza perfecta.

Cada vez que realizo una obra de interiorismo en una casa con terraza, disfruto un montón, las terrazas o pequeños balcones son súper agradecidos, porque con poco presupuesto y poco esfuerzo, se consigue un espacio espectacular si tienes las claves y sabes cómo hacerlo.

Lo que más suele gustar de la terraza es pensar en la hora del desayuno, con una mesa llena de frutas y alimentos deliciosos para comenzar bien el día. Imagina desayunar en una mini selva, muy tuya, muy personal, rodeada de plantas y de agua, sintiendo la naturaleza y la luz natural de los primeros rayos de sol.

 

Jardínes verticales

jardines verticales

Poner un precioso jardín vertical en una de las paredes de tu terraza, te hará sentir que estás en plena naturaleza.

Si cuentas con la ayuda de un experto, podrá aconsejarte sobre las plantas idóneas para tu espacio, según la luz y los cuidados. Quedan preciosos y es una sensación estupenda.

Puedes tener una terraza grande, o pequeña, eso no es lo más importante, lo que realmente importa es que disfrutes de ella todo lo que puedas.

 

Decora con plantas y textiles

Decorar con flores y plantas

Elige plantas coloridas y que se adapten a la temperatura y luz de tu terraza. Busca una alfombra bonita, un cojín chulo y una mantita a juego por si refresca, así lo tienes todo a mano para pasar largas tardes de verano leyendo, escuchando música y cuidando de tu mini jardín.

 

Decora tu mesa con velas y flores

Decora tu mesa con velas y flores

Pon mucho detalle en decorar una mesa bonita, las velas y las flores son un aliado perfecto, además puedes jugar con los colores que más te gusten e ir variándolos.

 

Lámparas de luz solar

Lámparas de luz solar

Las lámparas de luz solar son un gran aliado, ya que durante el día se recargan, y así ahorras energía, es más eficiente con el medio ambiente, y no necesitas preocuparte de tener enchufes ni cables por medio.

 

Terraza amigos vacaciones

Con estas ideas que te he dado seguro que puedes rediseñar tu terraza para hacerla más confortable aún.

Y si quieres darle aún más vida a tu terraza, podemos tomar un café y vemos cómo podemos darle un nuevo estilo que se adapte a tí.

 

Muchas grácias por leer este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales, con quien quieras, y te espero en el siguiente!

 

Felices vacaciones.

Pin It on Pinterest

Share This