Estudio

Soy Ana García, y junto con mi equipo realizamos proyectos de interiorismo desde hace más de 20 años.

Somos un equipo multidisciplinar en el que cada uno de los miembros tiene una especialidad, de este modo podemos garantizar la mayor calidad en los distintos servicios que ofrecemos.

Ayudamos a nuestros clientes a tener viviendas en las que disfrutar la calidez y el confort de su hogar, y también transformamos pisos enfocados a alquiler o la venta en espacios en los que proyectar una buena vida. Nos gusta dar alma y sentido a las viviendas.

Escuchamos, conocemos y entendemos las necesidades de cada proyecto y nos ponemos manos a la obra para hacer realidad la vivienda de tus sueños.

Nuestros valores

Método CREA-live

Nuestro equipo

ana garcia

ANA GARCÍA

Interiorista y CEO

Me llamo Ana García soy interiorista llevo desde 1996, por lo tanto, más de 20 años en este oficio y he realizado más de 250 proyectos a lo largo de mi carrera. Siempre he estado vinculada al interiorismo, al diseño y al arte en general. Mi familia, concretamente mi padre, fue decorador y anticuario, por lo tanto, siempre he vivido de muy cerca todo lo relacionado con el interiorismo y el arte. Soy una persona muy creativa, siempre me ha gustado dibujar casas, distribuciones y planos, desde muy pequeña dibujaba mi casa ideal. También tengo, aparte de mi lado artístico y creativo, otro más racional y procesal que me permite ser muy disciplinada y organizada en mi trabajo. Lo que hace que sea muy creativa en la parte del diseño y muy organizada en la parte de gestión.

Mi mayor recompensa es la sonrisa y la cara de felicidad de mis clientes cuando acabamos el trabajo

Ana García

Marión GARCÍA

Ayudante de dirección y Fotografía

El éxito de un proyecto se basa en colaborar con las personas especialistas de los ámbitos necesarios para tirarlo adelante

Marión García
marion garcia
monica barco

Mónica Barco

Radiaciones y sostenibilidad en el hogar

«¿Sabes que el lugar en el que vives puede estar afectando a tu salud? 

Detectamos y medimos los campos electromagnéticos que pueden ser perjudiciales para tu salud y proponemos soluciones y medidas correctoras para minimizarlos. Todo para que tu hogar sea lo más saludable posible.

"La salud es el lugar, el aire y los alimentos"

Hipócrates

Dolors Arroyo

Feng Shui

El Feng Shui es una ciencia empírica, basada en la observación del entorno, que considera la energía de la Tierra y la agrupa en 5 elementos, el fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera. La relación entre ellos nos da información para saber si el Qi (energía del espacio) puede ser positivo o negativo.

Cualquier espacio se puede equilibrar haciendo curas (técnicas de equilibrio de los 5 elementos), reformas, cambiando la distribución o haciendo actualizaciones y el resultado siempre es que éste se comportará de manera más favorable, pero no podremos conseguir que un espacio negativo se convierta en positivo.

Es importante que estás personas tengan la misma implicación que tú en su trabajo y los mismos valores

Dolors Arroyo
dolors arrollo
pep llonch

Pep Llonch

Diseño de exteriores

La incorporación de plantas nos ofrece múltiples beneficios.La presencia de una determinada vegetación ayuda a purificar y mejorar la calidad del aire en estos ambientes, regulando la humedad y pureza de la misma, proporcionando oxígeno y liberándolo de partículas, ondas electromagnéticas, desechos nocivos y dióxido de carbono. Mediante la limpieza de estos espacios, es posible crear una atmósfera equilibrada y armoniosa que afecta directamente a nuestro subconsciente invitándonos a la tranquilidad, a compartir, a la reflexión, a favorecer nuestra concentración y generar sensación de bienestar. Por último, y posiblemente el más importante, todos estos beneficios nos ayudan a combatir el estrés al que estamos expuestos a diario.

Proyectos de interiorismo en Barcelona

Nuestro estudio se encuentra en el corazón de la ciudad condal, y la gran mayoría de nuestros proyectos los realizamos en Barcelona y sus alrededores.

Casi todos nuestros clientes se encuentran en principalmente en el Eixample, Sarriá- San Gervasi, Gracia y les Corts. Pero también trabajamos en el área metropolitana de la ciudad, así que no dudes en contactar con nosotros también si tu proyecto está fuera de Barcelona, ya que estudiaremos la viabilidad y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano, o bien directamente o poniéndote en contacto con compañeros de confianza.

Método CREA – LIVE

El Método CREA-live es una metodología de trabajo creada y desarrollada por Crea interiors, para seguir un procedimiento y metodología de trabajo para garantizar el éxito al final de la obra.

Tener una organización clara nos permite tener todo bajo control y hace que todo se desarrolle de una forma más fluida y si surgen imprevistos poder asumirlos sin que se complique el resto de la cadena de trabajo.

Al tener todo bajo control podemos garantizar la calidad del trabajo y también los plazos de entrega, ya que una de nuestras premisas es cumplir con los timings acordados con el cliente.

 

 

Nuestro método consta de varias fases, que empiezan en el momento que el cliente contacta con nuestro estudio, tenemos una primera reunión, presentamos el proyecto y los presupuestos, comenzamos a trabajar, concluimos con la entrega del proyecto finalizado y la fidelización del cliente.

En el momento que firmamos el acuerdo de colaboración ponemos a disposición del cliente toda la documentación informándole del plan de acción.

Una de nuestras premisas más sólidas es tener una fluida y muy buena comunicación con nuestro cliente, nos basamos en la transparencia y en la confianza mutua.

¿Quieres conocer los detalles de nuestro método? 

 Llámanos, o escríbenos, nos tomaremos un café y hablamos.

Pin It on Pinterest