Hay algo que a menudo nos preguntamos cuando estamos pensando en reformar nuestra casa, o en redecorar para darle un nuevo aire ¿Necesito contratar un interiorista? Bueno, esto depende mucho de lo que quieras conseguir, si se trata de algo muy sencillo, como cambiar el color de las paredes, elegir algunos muebles nuevos o cambiar los azulejos del baño o la cocina, quizá puedas guiarte por tus gustos y comenzar a buscar presupuestos e ideas.

¿Quién no ha pasado una tarde en Pinterest buscando inspiración? Desde luego, puedes hacer cambios sin necesidad de contar con un profesional. Entonces… ¿cuando es necesario contratar a un interiorista? Sobre todo cuando tenemos un proyecto en el que vamos a cambiar la distribución de nuestras estancias, queremos adaptar la vivienda a nuestro día a día y personalizarla mucho más.

Contratar interiorista

Contar con la ayuda de una interiorista te evitará muchos dolores de cabeza, ya que sabrá adelantarse a todo lo referente con la obra y a solucionar de forma muy ágil cualquier inconveniente. Hay que tener claro que hacer obras en casa, no es cosa sencilla.

 

5 Motivos para contratar un interiorista:

motivos contratar interiorista

1- Asesoramiento personal: Cada vez que llega un cliente a mi estudio para hablarme de su proyecto dedico tiempo a escucharle, a conocerle, a entender sus necesidades, sus gustos, su presupuesto, y  cuando tengo la información que necesito, comenzamos a diseñar la que será su nueva casa. Es muy importante conocer a las personas que van a habitar un hogar,si hay niños, sus hobbies, si les gusta cocinar, o pasar largas tardes leyendo un buen libro, o viendo películas y series, si les encanta recibir visitas y celebrar cenas con amigos y familia, todo esto nos dará pautas para diseñar la casa de sus sueños.

2- Dirección de obra: Trabajamos con un equipo de operarios que sabemos que al acabar su trabajo el resultado será impoluto, personas que disfrutan con su trabajo y que siempre dan lo mejor de ellas. Además nuestra experiencia nos facilita adelantarnos a imprevistos y resolver las incidencias que puedan darse en el último momento, creeme, en una obra hay algunas cosas que son impredecibles y contar con un equipo en el que puedes confiar plenamente, con la certeza de que todo saldrá bien es un gran alivio.

Interiosita barcelona

3- En la vanguardia del diseño: Mi pasión es ayudarte a que tengas la casa de tus sueños y para eso siempre estoy buscando nuevas técnicas, materiales, modas, diseños, tanto en España como en el resto del mundo. Tengo un sin fin de opciones para cada persona, para encontrar siempre aquello que va mejor contigo.

4- Optimizar el presupuesto: Al contar con un profesional, el coste, al contrario de lo que solemos pensar, será mucho más efectivo. Ya que que tengo la experiencia suficiente para poder optimizar tus recursos, y que el dinero no deba ser un impedimento para conseguir la casa que quieres, buscaremos con tus recursos económicos las soluciones, materiales, etc.. que mejor cuadren contigo y los tuyos.

5- Resultado final: Siempre mis clientes, cuando entrego las llaves del proyecto final, me dicen: es mucho mejor de lo que imaginaba. Es increíble esa sensación, me encanta la ilusión y el brillo de sus ojos cuando ven el resultado de varias semanas de trabajo. Nos encargamos de que tú sólo veas la mejor parte, el resultado, todo decorado y precioso, listo para vivir y disfrutar de tu nuevo hogar.

mejores interioristas barcelona

Esta vez te he dado sólo 5 motivos, pero en realidad hay muchos más, aunque prefiero contártelo en persona, así que te invito a un café, tan sólo escríbeme, o llámame.

Pin It on Pinterest

Share This