Interiorismo

Como nos gusta decir en nuestro estudio, el Interiorismo es todo aquello que cuando le das la vuelta a un proyecto, no cae: empezando por una buena distribución de los espacios, se define dónde tiene que ir situado cada elemento, cada recorrido y como se pueden iluminar los espacios; pensamos en todos los materiales que han de vestir los pavimentos, techos y paredes y definimos cómo han de ser los baños y cocinas. También se definen cuáles han de ser las griferías, sanitarios, electrodomésticos, carpinterías y todos aquellos elementos que definen la base del proyecto.

Nuestro proyecto de Interiorismo incluye un estudio sobre dónde tiene que situarse el mobiliario y sus dimensiones sin entrar a definir aún el modelo o la marca del mismo.

 

Un proyecto de interiorismo está formado por varias etapas, cada una de ellas con un propósito y unas acciones a realizar.

El punto de partida, será conocerte, saber tus inquietudes, tus gustos, lo que te hace feliz y cómo imaginas y deseas transformar tu vivienda, o la vivienda que quieras vender o alquilar.

Vamos a tomarnos un café, a charlar, a conocernos bien.

Proceso Interiorismo

Distribución
Decoración
Dirección de Obra

El proyecto de Interiorismo

Para empezar en todos los casos lo primero será el levantamiento de planos de la vivienda; con él estudiaremos todas las características de la construcción, (escaleras, instalaciones, acometidas generales del edificio, exteriores y otros elementos) con el objetivo de conocer al milímetro todo lo que pueda definir o condicionar la nueva distribución.

Anteproyecto

En esta fase, vamos a entregarte algunas propuestas de distribución, definidas por tus necesidades y en base a las entrevistas que hemos hecho antes de empezar.

Proyecto

En este momento, ya has aprobado la distribución y es cuando desarrollaremos todo lo referente a las instalaciones, materiales, acabados, pavimentos, iluciminación técnica, cocinas y baños.

Te daremos la oportunidad de realizar estos estudios que pueden mejorar la vida en tu hogar:

Estudio Geobiológico

Para disfrutar de una vivienda más saludable, eliminando todo lo posible las radiaciones dentro de tu hogar

Estudio de bioclimática

En el que buscaremos que la máxima eficiencia energética de tu vivienda según las necesidades

Estudio de Feng Shui

Buscando la armonía de todos los elementos

Domótica

Buscaremos el control integral en iluminación, climatización, persianas, audiovisuales, y las necesidades concretas que necesites

Interiorismo

Decoración

Construcción de espacios

En cuanto está todo aprobado, realizaremos los planos y la memoria del proyecto, y presentaremos el presupuesto final, que vendrá determinado en parte por las características y servicios que desees contratar.

¿Quieres conocer los detalles de nuestro método? 

 Llámanos, o escríbenos, nos tomaremos un café y hablamos.

Pin It on Pinterest