Estudio de interiorismo Barcelona

Como nos gusta decir en nuestro estudio de interiorismo en Barcelona, el Interiorismo es todo aquello que, cuando le das la vuelta a un proyecto, no cae.

Empezando por una buena distribución de los espacios. Definimos dónde tiene que ir situado cada elemento, cada recorrido y cómo se pueden iluminar los espacios. Pensamos en todos los materiales que han de vestir los pavimentos, techos y paredes. Y definimos cómo han de ser los baños y cocinas.

También cuáles han de ser las griferías, sanitarios, electrodomésticos, carpinterías y todos aquellos elementos que definen la base del proyecto 

Además incluimos en el proyecto un estudio sobre dónde tiene que situarse el mobiliario y sus dimensiones. Sin entrar a definir aún el modelo o la marca del mismo.

Interiorismo Barcelona

El punto de partida será conocerte, saber tus inquietudes, tus gustos, lo que te hace feliz. Y cómo imaginas y deseas transformar tu vivienda, o la vivienda que quieras vender o alquilar.

Vamos a tomarnos un café, a charlar, a conocernos bien. Y a dar vida a tu espacio.

Proceso Interiorismo

Distribución

Distribución

Decoración

Decoración

Dirección de obra

Dirección de Obra

Interiorismo Barcelona

El proyecto de Interiorismo

Para empezar con un proyecto de interiorismo en Barcelona en todos los casos lo primero será el levantamiento de planos de la vivienda; con él estudiaremos todas las características de la construcción, (escaleras, instalaciones, acometidas generales del edificio, exteriores y otros elementos) con el objetivo de conocer al milímetro todo lo que pueda definir o condicionar la nueva distribución.

Anteproyecto

En esta fase, vamos a entregarte algunas propuestas de distribución, definidas por tus necesidades y en base a las entrevistas que hemos hecho antes de empezar.

Proyecto

En este momento, ya has aprobado la distribución y es cuando desarrollaremos todo lo referente a las instalaciones, materiales, acabados, pavimentos, iluciminación técnica, cocinas y baños.

Te daremos la oportunidad de realizar estos estudios que pueden mejorar la vida en tu hogar:

Estudio Geobiológico

Estudio Geobiológico

Para disfrutar de una vivienda más saludable, eliminando todo lo posible las radiaciones dentro de tu hogar

Estudio de bioclimática

Estudio de bioclimática

En el que buscaremos que la máxima eficiencia energética de tu vivienda según las necesidades

Estudio de Feng Shui

Estudio de Feng Shui

Buscando la armonía de todos los elementos

Domótica

Domótica

Buscaremos el control integral en iluminación, climatización, persianas, audiovisuales, y las necesidades concretas que necesites

Interiorismo

Interiorismo

Decoración

Decoración

Construcción de espacios

Construcción de espacios

En cuanto está todo aprobado, realizaremos los planos y la memoria del proyecto, y presentaremos el presupuesto final, que vendrá determinado en parte por las características y servicios que desees contratar.

¿Quieres conocer los detalles de nuestro método?

Llámanos, o escríbenos, nos tomaremos un café y hablamos.

Interioristas Barcelona

¿Por qué contratar interioristas en Barcelona para una reforma? Porque te ayudarán a crear un espacio a tu medida. Y de la forma más rápida y fácil para ti.

Un interiorista sabe plasmar en el espacio las necesidades de sus clientes. Nuestro objetivo es conocer cuáles son los requisitos que debe tener tu vivienda, y hacerlos posibles. Queremos que disfrutes de un hogar en el que dispongas de todos aquellos elementos que hagan tu vida más sencilla. Y más emocionante. Porque no hay sensación comparable a la de entrar en tu casa y sentirte en el mejor lugar del mundo.

Adéntrate en nuestro estudio. Nuestros interioristas te guiarán para crear tu proyecto desde cero.

Interiorismo Barcelona

Contamos con un método propio para diseñar tu espacio en el menor tiempo posible: CREA – live. A través del que optimizamos los recursos disponibles y el tiempo, para que disfrutes cuanto antes de tu vivienda renovada.

Diseño de interiores Barcelona

Espacios que se adaptan a ti. Un estudio de diseño de interiores en Barcelona es lo que necesitas si quieres una vivienda personalizada.

Cada zona de tu hogar cumple una función. Y nuestro objetivo es que tengas todo lo que necesitas para que tus rutinas sean cómodas, y las disfrutes al máximo. Un salón en el que relajarte después del trabajo y compartir momentos en familia, un dormitorio en el que descansar y tener un sueño reparador. Baños en los que te mimes tanto como necesites, una cocina en la que cuidarte con recetas deliciosas, y así con cada una de las estancias de tu hogar. Que cada una sea única y te permita vivir como deseas.

Llevamos más de 20 años realizando proyectos de diseño para viviendas. Y la próxima puede ser la tuya.

Envíanos un mail y comenzaremos juntos a diseñar tu nuevo espacio.

Decoracion interiores Barcelona

decoracion barcelona

A menudo sentimos que nos encanta el espacio en el que vivimos, pero no nos gusta la decoración, cómo está organizado, y estructurado. Así que ​es el momento de darle una vuelta  por completo y cambiarlo para sentirnos cómodos.

Si este es tu caso, nuestro servicio de decoración de interiores en Barcelona, puede ser de gran ayuda. Y es que no siempre es necesario cambiar de casa, enfrentándose a una mudanza y sobre todo la ardua tarea de buscar un nuevo hogar.

Nos encantará visitar tu casa, conocer el estado en el que está, sobre todo, cómo te gustaría que estuviese, cómo te gustaría vivir en ella. Juntos diseñaremos tu casa para que se convierta en tu espacio favorito.

Te ayudaremos a redistribuirla, a elegir los colores más idóneos para cada estancia, a elegir los muebles o restaurar los que tienes, a seleccionar los complementos y ordenar todo para disfrutar de un espacio más amplio y confortable.

Pin It on Pinterest