Mi trabajo consiste en que cuando tu has pasado por todo este proceso, una reforma integral o parcial de tu casa, la parte ilusionante supere con creces a la parte estresante y te quede un buen recuerdo. Porque todos empezamos este trayecto con la ilusión de mejorar, de que todos en casa estemos más cómodos, de sacarle el máximo partido a los espacios que tenemos y que se vean más luminosos y sean espacios acordes con nuestro estilo de vida.
 
Mi trabajo también consiste en ayudarte en la parte más de decoración y del toque final, captar tu estilo y ayudarte a escoger el mobiliario, alfombras, las cortinas, cojines, lámparas, telas, complementos,…. para adaptar este estilo a tu hogar y a la funcionalidad que tu necesitas, que cuando estés en casa, después de todo, no tengas la sensación de que falta ni sobra nada. Dar ese toque final.
 
Mi trabajo consiste en ayudarte, asesorarte, acompañarte, recomendarte, para que tu vida cotidiana sea lo menos estresante antes, durante y después de todo el proceso. Consiste en hacer preselección de las cosas para que no te pierdas en la infinidad de opciones, precios y materiales. Que no te agobie, te quite el sueño, ni tiempo con tu familia, pareja, amigos, y que puedas seguir con tu vida casi, casi, casi, como si no pasara nada.
 
Mi trabajo consiste en ver una sonrisa y una cara de satisfacción en la cara de mis clientes, porque eso quiere decir, que he cumplido con sus objetivos, que al final también son los míos.
Yo convierto tu casa en tu hogar.
 
Pero mi trabajo tampoco acaba aquí. Cuando con el paso del tiempo las necesidades de tu familia han cambiado, los hijos crecen, los hijos se independizan, … A lo largo de la vida se producen muchos cambio y mi trabajo consiste en adaptar tu hogar a estos cambio, para que siga siendo tu hogar y no tan solo una casa.
 
Bueno os dejo, espero que os haya gustado y que os provoque curiosidad.
 
Desearos a todos felices fiestas y un mejor 2019, nos reencontramos el año que viene…

Pin It on Pinterest

Share This