Reforma, Interiorismo y Decoración

Vivienda calle Córcega | Barcelona

Proyecto de reforma, de interiorismo y decoración en una vivienda de unos 70 metros cuadrados en el barrio de Sagrada Familia en pleno Eixample de Barcelona.​

La dificultad de este proyecto radicaba en conjugar los requisitos de la distribución con la gran cantidad de colecciones y aficiones de los propietarios con los metros cuadrados. Le hemos dado protagonismo a la calidez y la funcionalidad.

La eliminación de tabiques y la ampliación de los espacios, convierte una antigua distribución en otra con zonas amplias inundadas por la luz natural permitiendo una visión global del espacio principal de la casa.

La estudiada iluminación y elección de los materiales como la madera y la elección del blanco como base hacen de esta reforma un hogar armonioso y acogedor, donde el color vendría dado por todos los libros, discos, figuras de cine, … que llenarían las vitrinas y estantes.

El resultado ha sido un hogar hecho a medida para que sus propietarios se sientan a gusto y donde puedan disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Galería

Redistribución y Decoración

Vivienda Sants | Barcelona

Reforma e Interiorismo

Vivienda Gran vía | Barcelona

¿Quieres conocer los detalles de nuestro método? 

 Llámanos, o escríbenos, nos tomaremos un café y hablamos.

Pin It on Pinterest

Share This