Cada vez son más los clientes que me piden diseñar una casa eficiente, y que respete el máximo posible el medio ambiente. Estamos cada día más involucrados  en la importancia de cuidar nuestro planeta, y construir hogares sostenibles con el menor impacto y más ecológicos. 

En nuestro estudio nos hemos concienciado con esto y por eso nos hemos formado y especializado en el diseño y construcción de casas respetuosas con el medio ambiente. Queremos ayudarte a tener una casa en la que puedas disfrutar de salud y comodidad.

Muchas personas acuden a nosotros con cierto temor, imaginando que una casa ecológica les resultará mucho más cara, y es genial cuando realmente les explicamos todo con detalle y ven que la calidad de una vivienda saludable no repercute en la factura, si no en felicidad. 

A todos nos pasa, que cuando entendemos que algo es mejor, es más caro, pero afortunadamente no siempre es así, en este caso es al contrario, ya que entre otras cosas una casa con una buena eficiencia energética te hará ahorrar mucho en tus facturas de la luz, agua y gas. 

Tener una casa eficiente y sostenible además de contribuir con el medio ambiente también es una gran oportunidad para ahorrar y optimizar la energía que consumimos. Nos hemos vuelto una sociedad que consume energía de manera exponencial y poder gestionarla de la manera más óptima es importante. 

Cerca del 30% del consumo eléctrico viene de las viviendas y por tanto son las principales fuentes de emisión de gases de efecto invernadero. 

Tener un hogar más ecológico y sostenible, es beneficioso para nuestro medio ambiente y sobre todo para nuestra salud.

 

4 motivos para tener una casa sostenible

Mejora la salud; problemas como el asma, el dolor de cabeza, la falta de concentración o la falta de sueño muchas veces se deben a las toxinas, radiaciones, humedades, mala eficiencia energética, corrientes, etc…  que hay en las viviendas. Podemos hacer un estudio de tu vivienda y ayudarte a detectar cuales son las causas de algunos de tus síntomas en la salud. 

Mejora la comodidad; los hogares sostenibles están pensados para y diseñados para adaptarse a tu vida, a tus gustos, a tus necesidades, en definitiva, para que en ellos tengas una vida más confortable. 

Ahorro energético; las casas ecológicas están preparadas para optimizar la energía, además de favorecer al medio ambiente haciendo un uso más responsable de la energía también se puede ahorrar hasta un 50% al año teniendo una casa bien aislada y preparada para mantener una temperatura agradable. También hay domótica que nos ayuda con el gasto de las luces y aparatos eléctricos. 

Ayudamos al medio ambiente; ya que reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero, ayudamos luchar contra el cambio climático. Una casa sostenible emplea menos recursos materiales y además promueve el reciclaje, darle vida y uso a lo que tenemos, y aquí ya entra en juego la creatividad para reinventar nuestros muebles y objetos. 

Pin It on Pinterest

Share This